Home / Movie / Venom (2018) Película completa en línea Mira y descarga HD

Venom (2018) Película completa en línea Mira y descarga HD

El reportero Eddie Brock desarrolla superpoderes después de convertirse en el anfitrión de un parásito alienígena.

Venom
Venom

Lanzamiento inicial: 4 de octubre de 2018 (Brasil)
Director: Ruben Fleischer
Productoras: Sony Pictures, Columbia Pictures, Marvel Entertainment, Pascal Pictures
Productores: Avi Arad, Amy Pascal, Matt Tolmach
Guión: Kelly Marcel, Scott Rosenberg, Will Beall, Jeff Pinkner

Ver la película completa en línea

Descargar ahora

Después de la avalancha de trailers de las últimas dos semanas, los estudios se toman unas vacaciones, reduciendo el volumen de avances que han publicado. Esta semana hay menos, pero algunas son bastante interesantes, dirigidas a un público que no busca explosiones ni efectos especiales.

Entre las más interesantes de la semana se encuentra una película con Michael Caine y Charlie Cox, en la que se organiza un gran robo bancario y se basa en una historia real. Amazon presenta una nueva serie en

Tom Hardy
Tom Hardy

comedy key, que llegará al comienzo del nuevo año escolar y que hará las delicias de los seguidores de Saturday Night Live. Pero la verdadera estrella de la semana es Poison, cuyo nuevo tráiler ha sido publicado por Sony.

Luego de la avalancha de procedimientos de los pases de las próximas semanas, los estudios se han recibido sin recibir ninguna reducción, reduciendo el volumen de avances que se han publicado. Esta semana hay menos, pero algunas son muy interesantes, dirigidas a un público que no busca explosiones ni efectos especiales.

Entre las más interesantes de la semana se encuentra una película con Michael Caine y Charlie Cox, en la que puedes encontrar una gran compañía en un banco y que se basa en una historia real. Amazon presenta una nueva serie en clave de comunicación, que llegará para el comienzo del nuevo año escolar y que

Michelle Williams
Michelle Williams

hará las delicias de los seguidores de Saturday Night Live. Pero la verdadera estrella de la semana es Poison, cuyo nuevo tráiler ha sido publicado por Sony.

Sony quiere exprimir el universo de Spider-Man y parece que finalmente ha encontrado una manera de hacerlo que despierta la curiosidad del público. Por ahora han relanzado con éxito los trepamuros con Tom Holland a la cabeza de la franquicia y el siguiente paso es ‘Venom’, una aventura prometedora en la que Tom Hardy da vida a su peculiar protagonista. Ahora acaba de aparecer su tráiler final, aquí puede ver el avance anterior, espectacular y lleno de la violencia prometida por los responsables.

Hardy, que ya era Bane bajo el mando de Christopher Nolan, interpreta a Edom Eddie Brock, un periodista que ve cómo todo cambia para siempre cuando se fusiona con un simbionte alienígena.

Woody Harrelson
Woody Harrelson

que se hace cargo de su cuerpo y su mente, aunque Change le permite adquirir superpoderes. En los cómics, es un ser que generalmente ocupa el papel de villano, pero aquí se convierte en un singular antihéroe. Algo inusual hasta ahora en los saltos a la gran pantalla de estos personajes.

POR HOPE CORRIGAN El director de Venom, Ruben Fleischer, explicó por qué a Venom le falta su símbolo de cofre blanco en la próxima película.

Cuando IGN le preguntó sobre la falta de símbolos en el Comic-Con de San Diego, Ruben explicó que una araña no tendría sentido ya que esta iteración de Venom no comenzó con Spider-Man.

“Si miras los comics, en Venom, solo hay elementos de blanco dentro de su traje”. Debido a que no provienemos de Spider-Man, no tiene sentido poner una araña en su pecho. como sea posible, a pesar de que algunas personas sienten que es inexacta, pero hay un montón de blanco y queríamos

Jenny Slate
Jenny Slate

darle un patrón distintivo. “

Continuó explicando que las marcas blancas tienen algo más que estética, y dice: “Si tienes un personaje completamente negro, especialmente en escenas nocturnas, simplemente desaparezco … Ya que no pudimos usar el símbolo de Spider-Man. , queríamos darle otro elemento gráfico, y esas venas que se modelan en forma de forma sobre su pecho eran una idea original que solo pensamos que se veía realmente genial “.

Para obtener más información sobre Venom, puede ver otra entrevista con Ruben Fleischer a continuación o ver el nuevo metraje que vimos en Comic-Con 2018.

El Comic-Con de San Diego se realizará del 19 al 22 de julio e IGN estará presente para brindarle cobertura en vivo del evento. Eche un vistazo a nuestra guía sobre cómo ver Comic-Con 2018 en vivo en IGN, y asegúrese de marcar la página del concentrador SDDC de IGN, donde podrá mantenerse al día con el gran avance del trailer, las reacciones de los paneles y más.

About Daniel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *