Home / Movie / The Predator- Película completa [2018] Mirar en línea

The Predator- Película completa [2018] Mirar en línea

the predator
the predator

Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la caza llega a casa. Los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un biólogo evolutivo pueden evitar el fin de la raza humana.

Lanzamiento inicial: 13 de septiembre de 2018 (Alemania)
Director: Shane Black
Basado en: Personajes; por: Jim Thomas; John Thomas
Serie de películas: Predator
Guión: Shane Black, Fred Dekker, Jim Thomas, John Thomas

 Ver la película completa en línea
Descargar ahora

NEWS 

En The Predator, una nueva entrada en la venerable franquicia de ciencia ficción del escritor y director Shane Black, varios personajes señalan que los Depredadores no deberían llamarse Depredadores, sino que deberían llamarse Cazadores Deportivos. Pero Sport Hunter no sería un nombre suficientemente rápido para esta franquicia que simplemente no va a morir, sin importar cuán absurdo sea su nombre. A pesar de ese reconocimiento, la nueva película de Black es menos la secuela ridícula y chillona que esperábamos y más un acto de construcción del universo. Pero, oye, al menos hay un Predator más grande y más malo en la escena, uno que parece haber estado haciendo CrossFit.

Al presentar su trabajo en la proyección Midnight Madness en el primer día del Festival Internacional de Cine de Toronto, Black dijo a la audiencia que estaban a punto de ver una “película”, no una “película”. Habló sobre el deseo de recrear el sentido de camaradería que había existido entre los actores que interpretan la unidad de rescate militar en el icónico original de 1987 de John McTiernan, en el que interpretó al ingenioso Hawkins. Y hasta cierto punto lo logra, principalmente al elegir a un talentoso grupo de intérpretes para interpretar a los veteranos militares inadaptados que combaten al Predator titular. (Black, sin embargo, no abordó la controversia que estalló temprano sobre su decisión de enviar a un amigo, que es un delincuente sexual registrado, en una escena que finalmente se cortó después de que su coprotagonista Olivia Munn lo señalara a la atención del estudio , aunque Black emitió una disculpa).

Anna Pniowsky
Anna Pniowsky

La película comienza cuando el francotirador del ejército de Boyd Holbrook, Quinn McKenna, se encuentra con un buque Predator estrellado en México. Al cometer un error potencialmente fatal, se lleva algo de la tecnología alienígena. Finalmente aterriza con su hijo, Rory (ROOM, Jacob Tremblay), un genio con síndrome de Asperger que juega con el equipo como un videojuego. Mala idea.

Mientras tanto, Casey Brackett de Munn, un biólogo que estudia la hibridación de animales, es convocado a un misterioso laboratorio gubernamental donde Traeger de Sterling K. Brown está reteniendo al visitante como rehén por el momento. Lo curioso de este Depredador en particular: tiene ADN humano, lo que plantea dudas sobre qué demonios están haciendo los Depredadores y si es o no una evidencia de la existencia de una relación humana-depredadora estrellada. (Por favor, Hollywood, haz esa película loca).

De todos modos, a medida que nuestro brote de lagarto comienza a desbocarse, Brackett se conecta con McKenna y sus nuevos amigos, un grupo variopinto de veteranos que se hacen llamar los Loonies, porque todos han sido considerados locos por una razón u otra. Cuando los miembros de este grupo están todos juntos, el diálogo desencajado y sin color realmente comienza a aparecer, especialmente cuando lo manejan Keegan-Michael Key y Thomas Jane. Holbrook, mientras tanto, es una elección insulsa para nuestro héroe, mientras que Trevante Rhodes de Moonlight emana el tipo de genio que querrías de un hombre principal.

Pero al final tiene sentido que la estrella más grande en la alfombra roja de TIFF sea una persona con un traje Predator, porque todos los actores pasan a segundo plano después de la llegada de un Predator como Arnold Schwarzenegger. Por qué tiene este nuevo físico es algo que no voy a echar a perder todavía, pero digamos que hay un conflicto interno entre nuestros extraterrestres no tan amables sobre cómo tratar con la raza humana. El desarrollo de esta trama se reduce a un momento final que, básicamente, grita secuela. Y, no, no es un Alien vs. Depredador. Es más como Advanced Humans vs. Predator. Es agotador.

X-Men: la nueva superproducción de Olivia Munn, la estrella del Apocalipsis, se ve empañada por la controversia provocada por el castigo sexual del escritor y director Shane Black, y la falta de apoyo de sus coprotagonistas para plantear el tema ha dejado a Munn “sorprendido” y sintiendo que ella es “la que irá a la cárcel”.

Olivia Munn
Olivia Munn

Munn, quien compartió una escena con el delincuente sexual Steven Wilder Striegel en una escena eliminada en The Predator, alertó al estudio 20th Century Fox de la historia de Striegel después de enterarse de que el actor fue acusado y se declaró culpable de las acusaciones de que “intentó atraer a un Una mujer de 14 años en una relación sexual a través de Internet “, según Los Angeles Times, quienes fueron los primeros en informar la historia.

 

Ahora, Munn dice que aún no ha tenido noticias de Black, Fox o sus coprotagonistas desde que expone a Striegel, quien jugó como un corredor que repetidamente golpeó al personaje de Munn. La actriz tuvo problemas con sus coprotagonistas Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes y Boyd Holbrook, que dieron una ovación a Black tras el estreno de la película la noche del jueves.

“Miré hacia atrás y vi a los muchachos ponerse de pie, y estaba confundido, porque no había tenido noticias suyas durante el día. Todos los demás estaban sentados, no era como esta gran ovación de pie para él “, dijo Munn a Vanity Fair.

“Sentí que todavía era apropiado aplaudir y animar, pero realmente hacer ese gesto para ponerme de pie, especialmente en este momento … y en privado, supe que nadie se acercó a mí para decir: ‘¿Estás bien?’ se sintió mal “.

Vanity Fair agrega “muchas” estrellas de Munn retiradas de las entrevistas programadas en las que iban a aparecer con Munn; Una coprotagonista, sin nombre de la actriz, salió de una entrevista cuando se le preguntó sobre la escena eliminada. En privado alentó a sus compañeros de reparto a hacer sus propios comentarios al Times, pero Munn se convirtió en el único denunciante.

“Quería que no se los molestara de la manera en que me sorprendieron, y los alenté a hacer una declaración una vez que L.A. Times se comunicara con nosotros”, dijo Munn. “Me sorprendió que ninguno de ellos lo hiciera. Nuevamente esa es su prerrogativa. En este momento, la realidad es que habrá personas que lleven pasadores de Time’s Up y digan que apoyan Time’s Up, [pero] habrá personas en Time’s Up que no están realmente decepcionadas con la causa “.

Apareciendo en el Festival de Cine de Toronto junto a Munn y Augusto Aguilera, Rhodes dijo que “no estaba decepcionado con Shane”, pero que estaba “decepcionado con la situación, y estoy feliz de que Liv habló”.

Keegan-Michael Key
Keegan-Michael Key

Fox, quien previamente dijo en un comunicado que “no estaba enterado” de la historia criminal de Striegel debido a “limitaciones legales que impiden que los estudios realicen verificaciones de antecedentes de los actores”, señaló que eliminaron su escena de la película dentro de las 24 horas de ser alertado por Munn .

La situación ha dejado a Munn sintiéndose “como si fuera el que va a la cárcel”, dijo.

“No fui a la cárcel, no puse a este chico en nuestro set. Me borraron esta escena. Gracias a Dios, sinceramente, que hay redes sociales. Son los fanáticos y los medios de comunicación los que me confirman que lo que hice fue lo correcto. Si no tuviera esos comentarios, me volvería un poco loco pensando: ¿Por qué me están tratando así? Eso no es O.K., sentirse como el malo “.

Munn no lamenta haberla puesto de pie, pero dijo que el movimiento la dejó sintiéndose perseguida y aislada.

“Sacar a un delincuente sexual condenado de una película que tiene alcance global es extremadamente importante, pero la realidad de lo que he tenido que atravesar en este proceso de solo averiguar, es una locura”, dijo. “Es como si hubiera tropezado con algo y ahora estoy siendo perseguido por todos y aislado”.

Black fue criticado en las redes sociales por elegir a Striegel, que también apareció en Black’s Iron Man 3 y The Nice Guys, y por sus comentarios iniciales al Times, donde dijo que contrató a Striegel: “Personalmente, elegí ayudar a un amigo . Puedo entender que otros no lo aprueben, ya que su convicción se basa en una acusación delicada y no debe tomarse a la ligera “.

El director más tarde emitió un nuevo comentario sobre su amigo de catorce años, diciendo que fue “engañado por un amigo al que realmente quería creer que me estaba diciendo la verdad cuando describió las circunstancias de su condena”.

Boyd Holbrook
Boyd Holbrook

2
COMENTARIOS
“Creo firmemente en darle a las personas una segunda oportunidad, pero a veces uno descubre que la posibilidad no está tan garantizada como esperaba”, dijo Black. “Después de aprender más sobre la declaración jurada, las transcripciones y los detalles adicionales que rodean la oración de Steve Striegel, estoy profundamente decepcionado de mí mismo. Pido disculpas a todos esos, pasados ​​y presentes, me decepcionó tener a Steve cerca de ellos sin darles voz en la decisión “.

The Predator abre el 14 de septiembre.

 

Ahora que The Nun está asustando al público en los cines, los fanáticos pueden ver la última parte del universo de Conjuring y aprender cómo encaja en la creciente franquicia de películas paranormales.

La película tiene implicaciones importantes para las vidas de Lorraine y Ed Warren (las versiones de ficción, al menos) y las relaciones se remontan a la primera película de la serie. Pero, ¿cómo configura las futuras películas, y es posible que configure The Conjuring 3?

Advertencia: spoilers menores para The Nun a continuación.

Desafortunadamente, en este momento no sabemos realmente qué está pasando con The Conjuring 3, por lo que es difícil predecir cómo esta película podría alimentar la trama de esa película. The Nun es en realidad más una precuela, configurando directamente los eventos vistos tanto en The Conjuring como en The Conjuring 2.

Pero sí sabemos que la próxima película del expediente será la próxima película de Annabelle, la tercera de esa serie, la cuarta spin-off y la sexta película de la franquicia en general.

Annabelle 3 será en realidad una continuación de The Conjuring films, que tendrá lugar después de los eventos de la primera película y probablemente también después de la segunda. El escritor y director Gary Dauberman habló recientemente con / Film sobre la próxima película.

“Está ambientado en la casa de los Warrens”, dijo Dauberman. “Es lo que sucede cuando Annabelle entra en la sala de artefactos. Al igual que Swamp Thing, lo que sucede cuando Annabelle entra en la sala de artefactos y cómo ella afecta su entorno”.

Para aquellos que necesitan un repaso, Annabelle es una muñeca poseída que entra en las posesiones de los Warrens después de que dejen de inquietar un apartamento. Luego, los Warrens la colocan en su sala de artefactos, que contiene todos los otros elementos que han obtenido en sus investigaciones y exorcismos.

El director de Conjuración y productor de franquicias James Wan también se burló de la película, haciendo una comparación bastante sorprendente que podría sorprender a los fanáticos del horror.

“Annabelle básicamente activa todos los otros artefactos encantados en esa habitación”, dijo Wan en San Diego Comic-Con. “¡Entonces, básicamente es Una noche en el museo, con Annabelle!”

Parece que la próxima película se reanudará después de los eventos de la primera película Conjuring, con Annabelle apuntando a la hija de Warren.

“Todavía estoy finalizando el guión, pero realmente retomó con los Warrens llevando a Annabelle al lugar donde ya no puede causar estragos, que es su sala de artefactos”, dijo previamente Dauberman. “Pero, por supuesto, resulta que también puede causar estragos allí. Y realmente despierta el mal dentro de esa habitación y se dirigen a Judy, la hija de 10 años de los Warrens. Entonces, esa es la configuración”.

About Daniel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *