Home / Movie / The House with a Clock in Its Walls – Película completa [2018] Mirar en línea

The House with a Clock in Its Walls – Película completa [2018] Mirar en línea

the house with a clock in its walls
the house with a clock in its walls

Lewis, de diez años, se va a vivir con su tío a una vieja casa que contiene un misterioso ruido de tictac. Cuando Lewis despierta accidentalmente a los muertos, la fachada soñolienta de la ciudad cobra vida mágicamente con un mundo secreto de brujas y brujos.

Lanzamiento inicial: 20 de septiembre de 2018 (Alemania)
Director: Eli Roth
Adaptado de: La casa con un reloj en sus paredes
Historia por: John Bellairs
Productoras: Amblin Entertainment, Reliance Entertainment, Mythology Entertainment

 Ver la película completa en línea
Descargar ahora

Es fácil imaginar nuestro hogar del mañana con cierto futurismo tecnológico, repleto de comodidades modernas: pantallas táctiles, robots cocineros, habitaciones inteligentes … y por supuesto, elementos tradicionales como pueden ser bonitas plantas. Sin embargo, al día, las plantas ornamentales, comienzan un brillar con un tono fluorescente al tanto sobrecogedor. Nos están avisando de que la casa tiene un problema de moho o unos niveles de monóxido de carbono demasiado alto.

En efecto, en un futuro, las plantas de nuestra casa podrían ser algo más que decoración natural: los biosensores que controlan el ambiente y detectan los agentes tóxicos. Un nuevo artículo de la revista ‘Ciencia’, por investigadores de la Universidad de Tennessee (EE. UU.), Detalla las posibilidades que hay de integrar las plantas genéticamente modificadas en la arquitectura de las casas y oficinas para monitorear el ambiente y avisar en caso de las emociones

Cate Blanchett
Cate Blanchett

Plantas de interior para controlar la salud del hogar
Esta idea surge de un grupo de investigadores de la Universidad de Tennessee de disciplinas que aparentemente no están relacionadas, pero cada vez más se asocian: la arquitectura y las ciencias biológicas. Este proyecto en concreto explora la viabilidad del diseño de las plantas de interior que den señales cuando detectan el mal ambiente. También analiza cómo estas podrían integrarse mejor en los diseños de la casa, ya sea en paredes o macetas.

Las plantas cambiaron de color para avisar a los inquilinos de los niveles de radón o monóxido de carbono son demasiado altos. También podría alertar si está detrás del papel tapiz del baño, se está desarrollando, o si alguien de la casa está pasando por un proceso, gripando y exhalando partículas del virus por la boca, entre otros peligros. En definitiva, una alarma natural que vela por la salubridad de la casa y el bienestar de sus integrantes.

De momento, las variedades de plantas que más han sido ganadas para el proyecto son aquellas con hojas grandes y abigarradas con flores de color claro, ya que en ellas los cambios de color son más fáciles de detectar. El grupo de científicos capitaneados por el profesor Neal Stewart ha empezado los experimentos con una planta de tabaco (‘Nicotiana tabacum’), que cumple a la perfección con todas estas características, añadiendo una proteína naranja fluorescente.

Jack-Black
Jack-Black

Las plantas pueden cambiar de color o presentar fluorescencia cuando se exponen a peligros. Hace tiempo que la comunidad científica descubrió cómo hacer las plantas bioluminiscentes: lo consiguió insertando los genes de las medusas fluorescentes en las células de la planta, un logro que llamó mucho la atención en el mundo de la arquitectura y el urbanismo verde. Este proyecto pretende ir a un paso más allá y hacer que la fluorescencia se encienda solo en presencia de elementos específicos como el radón o el moho.

Para que este sea el mejor día, no hay valdría con un par de plantas en casa, con una buena masa visible que nos diera la mayor información visual. Por ello, los investigadores tratan de integrar este invento en la casa a través de una ‘pared de plantas inteligentes’. Cubrir todo un muro de forma vegetal podría ser una buena solución estética y la hora de la densidad de follaje suficiente para notar el cambio de color o fluorescencia. Además, esta sección podría ubicarse cerca de los respiraderos de ventilación y aire acondicionado de la casa, que es el lugar de la vivienda donde más se concentran los gases de compuestos orgánicos volátiles (VOC).

Esta idea de usar las plantas como biosensores no es nueva y se puede usar en otros sectores. Por ejemplo, una investigación que demuestra que las plantas pueden cambiarse genéticamente para detectar TNT, lo que ayudaría a crear sistemas de seguridad aeroportuaria en estas. Así, los pasajeros pasarán por el jardín y las plantas alertarán a las autoridades sobre la presencia de drogas o explosivos. Otra investigación que puede significar que la luminiscencia también se puede usar para las enfermedades propias, lo que permitiría a los agricultores saber si existe una amenaza en el cultivo o invernadero y atajarla a tiempo antes de que se extienda.

Lorenza Izzo
Lorenza Izzo

Las plantas también te dirán la hora
Las plantas domésticas del mañana no solo se venían por nuestra salud, sino que incluso podían darnos la hora. Un nuevo estudio realizado por un equipo internacional de científicos, comandados por la Universidad de Bristol, ha detectado que su ritmo circadiano diario al ciclo de día y noche midiendo la cantidad de azúcares que hay en sus células. Eso quiere decir que los vegetales son capaces de estimar la hora exacta del día por los niveles de azúcar que disponen.

El estudio, publicado en la revista ‘Current Biology’, ha descubierto que el proceso del reloj corporal de la planta se sincroniza con el del entorno, es decir, con el paso de los minutos y las horas. “La planta mide continuamente la cantidad de azúcar en las células y utiliza esa información para realizar los ajustes necesarios y, por lo tanto, sincronizarse con el entorno”, explica Antony Dood, profesor de la Universidad de Bristol. También podemos detectar esto al medir los azúcares que producen durante la fotosíntesis, lo que lleva a la planta a cambiar su ritmo y suministro de energía de acuerdo con la hora del día.

Hasta ahora no había registro de este mecanismo que sincronizara el reloj corporal de las plantas con el reloj real del entorno. Por lo tanto, este descubrimiento abre la puerta a proyectos interesantes para el futuro, tanto en la agricultura como en sectores menos relacionados, como la arquitectura. Porque como hemos visto con el estudio de las plantas de biosensores domésticos, el mundo de las plantas tiene mucha importancia en el diseño de las casas del mañana. Si queremos utilizar las plantas como alarmas biológicas, ¿por qué no utilizarlas también como relojes biológicos?

Publicado por Kaitlyn Booth 11 de agosto de 2018 0 comentarios

Cuando piensas en películas para niños, Eli Roth no es exactamente el primer, segundo o tercer director que se te viene a la mente. Pero el hombre que dejó su huella en el género porno de tortura está dando el salto a las películas para niños este otoño en la adaptación de La casa con un reloj en sus paredes. Cuenta con un reparto fantástico que incluye a Cate Blanchett y Jack Black.

Roth ha mencionado que se me permitió hacer que la película sea un poco aterradora, pero atemorizante de una manera que todavía atrae a los niños. La primera película de terror para niños. Entertainment Weekly tiene una imagen completamente nueva con el elenco principal.

Resumen: Lewis Barnavelt, después de perder a sus padres, es enviado a Michigan para vivir con su tío Jonathan. Descubrí que su tío es un brujo y entra en un mundo de magia y hechicería. Pero esto no es algo bueno: Lewis se entera de Isaac Izard, un mago malvado que quería causar el Apocalipsis para poder ver lo que sucedió después. Para hacer esto, he construido un reloj mágico con magia negra, mientras exista seguirá corriendo, contando hasta el fin del mundo. Murió antes de que pudiera terminar el reloj, pero ocultó el reloj en su casa, donde ahora vive el tío Jonathan. Ahora Lewis y Jonathan deben encontrar el reloj antes de que sea demasiado tarde, y antes de que la esposa de Isaac, Selena, lo haga.

¿Y qué piensas sobre estar conectado a internet mientras viajas en avión?

Este año se han desarrollado nuevos avances tecnológicos y se han perfeccionado otros que ya existían.

Charles Green
Charles Green

Al mismo tiempo, el uso positivo y negativo de los avances en la ciencia da paso a los fenómenos sociales de impacto y, como se esperaba, estos procesos imponen un grupo de conceptos con los que tendrá que familiarizarse, si quiere entender el mundo moderno. .

En esta lista presentamos algunos de los más relevantes: son, sobre todo, una medida de cómo los avances en ciencia y tecnología impactan en la vida diaria de las personas.

El avance de la película de otoño de EW incluyó varias tomas nuevas de un puñado de próximas géneros, comenzando con Hold the Dark, de Murder Party, Blue Ruin y el director de la sala verde Jeremy Saulnier, que se transmite en Netflix el 28 de septiembre.

La película está protagonizada por Jeffrey Wright como el experto en lobos Russell Core, que se aventura a la aldea de Keelut en Alaska cuando desaparecen tres niños, que se supone que son obra de la actividad lupina. “

Alexander Skarsgård y Beckham Crawford también protagonizan.

También se reveló un nuevo disparo de Eli Roth (Cabin Fever, Hostel, Green Inferno), la película de terror para niños Amblin, calificación de PG, The House With a Clock in Its Walls, que Universal Pictures lanzará el 21 de septiembre de 2018.

En la película, “La aventura mágica cuenta la historia escalofriante de Lewis (Owen Vaccaro), de 10 años, que se va a vivir con su tío (Jack Black) en una casa vieja y crujiente con un misterioso corazón tictac. la fachada soñolienta de su nueva ciudad cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos “. La ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett también es protagonista.
El thriller de acción Peppermint de Pierre Morel presenta a una enojada Jennifer Garner en una viciosa campaña de venganza que se asemeja a John Wick.

“Peppermint cuenta la historia de la joven madre Riley North (Garner) que despierta de un coma después de que su esposo y su hija son asesinados en un ataque brutal a la familia. Cuando el sistema frustra a los asesinos de la justicia, Riley se propone transformarse De ciudadano a guerrillero urbano. Canalizando su frustración en motivación personal, pasa años ocultándose afinando su mente, cuerpo y espíritu para convertirse en una fuerza imparable – eludiendo el inframundo, el LAPD y el FBI – mientras entrega metódicamente su marca personal de justicia. “

En los cines el 7 de septiembre de 2018, la película también está protagonizada por John Ortiz, John Gallagher

El thriller de acción Peppermint de Pierre Morel presenta a una enojada Jennifer Garner en una viciosa campaña de venganza que se asemeja a John Wick.

“Peppermint cuenta la historia de la joven madre Riley North (Garner) que despierta de un coma después de que su esposo y su hija son asesinados en un ataque brutal a la familia. Cuando el sistema frustra a los asesinos de la justicia, Riley se propone transformarse De ciudadano a guerrillero urbano. Canalizando su frustración en motivación personal, pasa años ocultándose afinando su mente, cuerpo y espíritu para convertirse en una fuerza imparable – eludiendo el inframundo, el LAPD y el FBI – mientras entrega metódicamente su marca personal de justicia. “

En los cines el 7 de septiembre de 2018, la película también está protagonizada por John Ortiz, John Gallagher Jr. y Juan Pablo Raba.

About Daniel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *