Home / Movie / The Grinch – Película completa [2018] Mirar en línea

The Grinch – Película completa [2018] Mirar en línea

The_Grinch
The_Grinch

El Grinch trama un plan para arruinar la Navidad cuando los residentes de Whoville planean su celebración anual de vacaciones.

Lanzamiento inicial: 8 de noviembre de 2018 (Corea del Sur)
Directores: Yarrow Cheney, Scott Mosier
Productora: iluminación
Elenco: Benedict Cumberbatch
Productores: Chris Meledandri, Janet Healy
Guión: Michael LeSieur, Tommy Swerdlow

 Ver la película completa en línea
Descargar ahora

 

Cuando una persona escucha el nombre de Jim Carrey, la asociación inmediata es con su personaje icónico en “The Mask”, una película con la que el actor alcanzó fama en los años 90. Este exitoso proyecto fue seguido por otros papeles importantes en “Dos tontos muy tontos” (1994), “Batman eternamente” (1995) y “El Grinch” (2000). Sin embargo, aquellos momentos de fama, buenas taquillas y focos de Hollywood que lo señalaban quedaron atrás: en los últimos diez años, el actor no se convirtió en parte de ningún gran proyecto, e incluso el año pasado estuvo involucrado en el suicidio de su compañera Cathriona White. , quien dejó una carta acusándola de llevarla por el camino de las drogas y la depresión.

Jeffrey Tambor
Jeffrey Tambor

Hoy, Carrey regresa con “Kidding”, una serie de televisión en la que interpretará a Jeff Pickles, un presentador de televisión para niños que intenta mantener la cordura y su carrera, mientras que su vida personal se desmorona. Esta producción, dirigida por Michel Gondry, se estrena el 9 de septiembre en los Estados Unidos con el cartel de Showtime. “Me identifico con el personaje porque siempre he tratado de dar alegría al mundo, mi intención es librar a las personas de las preocupaciones”, explicó.
Este regreso esperado a la pantalla pequeña fue acompañado por una portada en “The Hollywood Reporter”, una revista en la que la estrella era honesta acerca de su decepción y la distancia de Hollywood. “Ya no quería estar en el negocio, tal vez porque me sentía atraído por una tienda creativa y me gustaba el control que me permitía tener la pintura, no tener un comité que me dijera a qué idea debería aspirar a ser atractivo para todos, en el momento en que lo obtienes [fama], te das cuenta de que este no es un lugar cómodo “, dijo.

Sin lugar a dudas, Jim Carrey está de vuelta, pero es una nueva versión de la estrella. “No tengo nada que esconder”, dice.

Jessica Sara
Jessica Sara

Si tu cerebro está lleno de arañas y tienes ajo en el alma, tenemos buenas noticias que ayudarán a que tu corazón crezca en tres tamaños (consulta con tu médico si aumentas el tamaño del corazón) – Warner Bros. Entertainment está llevando la aclamada adaptación de Chuck Jones del clásico de vacaciones Dr. Seuss a los estantes justo a tiempo para las fiestas con How the Grinch Stole Christmas!: The Ultimate Edition.

Además del icónico especial de televisión de 1966, el set presenta dos escapadas animadas adicionales ganadoras de un Emmy para el travieso greenie: Halloween Is Grinch Night (dirigida por Gerard Baldwin, 1977) y The Grinch Grinches the Cat in the Hat (Dir. Pérez , mil novecientos ochenta y dos).

The Ultimate Edition llega a Digital el 25 de septiembre, seguido por Blu-Ray Combo Pack ($ 24.98 SRP) y en definición estándar ($ 19.98) el 23 de octubre.

“Desde que fue creado por el Dr. Seuss hace más de 60 años, el Grinch se ha convertido en un personaje icónico que anuncia la llegada de la temporada de vacaciones. Ha sido amado por generaciones por su transformación gracias al verdadero espíritu de las vacaciones. Grinch y Whos of Whoville se han convertido en un clásico y estamos encantados de ofrecer este nuevo lanzamiento con otros dos especiales clásicos de Grinch “, dijo Mary Ellen Thomas, VP de Family & Animation Marketing. “¡Cómo se robaron las Navidades Grinch!: The Ultimate Edition es la adición perfecta a la colección de películas navideñas de todos”.

T. J. Thyne
T. J. Thyne

¡Cómo Grinch robó la Navidad !: Magníficamente narrado por Boris Karloff (Frankenstein, The Mummy) y dirigido por el genio de la animación y la leyenda de los dibujos animados Chuck Jones (Looney Tunes: What’s Opera, Doc?), ¡Cómo se escapó el Grinch en Navidad! cuenta la historia del miserable Grinch, que quiere sabotear la Navidad para todos los Whos en Who-ville. El Grinch piensa que al robar los árboles y regalos de Navidad de Whos, logrará robarles la alegría. Sin embargo, cuando llega la mañana de Navidad, el Grinch es tomado por sorpresa cuando noto que los que saludan el día cantan alegremente villancicos sin importar el hecho de que su pueblo ha sido completamente despojado de los regalos navideños, las decoraciones y las golosinas. La actitud alegre de los Whos hace que el Grinch reflexione sobre el verdadero significado de la Navidad y poco a poco se da cuenta de que el espíritu de la temporada no es generado por las posesiones materiales. ¿El Grinch tendrá un cambio de corazón y considerará devolver los regalos de Navidad de Whos?

Grinch Grinches the Cat in the Hat: The Grinch vuelve a sus viejos trucos en The Grinch Grinches the Cat in the Hat, el especial ganador del Premio Emmy dirigido por el legendario animador Friz Freleng. En este especial, Cat in the Hat se encuentra con Grinch mientras hace un picnic un día. Me refiero a Grinch como el Sr. Greenface, que Grinch recibe un insulto, lo que lo llevó a tomar represalias mediante la construcción de una serie de dispositivos escandalosos diseñados para causar todo tipo de trastornos. Primero, crea un “Barredor de Vacusound”, que distorsiona todos y cada uno de los sonidos dentro de un radio de 50 millas del Gato en el Sombrero. Luego crea la “Casa Oscura”, que es lo opuesto a un faro y pone al Gato en el Sombrero en completa oscuridad. A continuación, utiliza el “Flummox Deluxe” para deformar aún más el gato en el entorno del sombrero, lo que lo envía a él y a todo lo que lo rodea a un completo caos. ¿El Gato del Sombrero descubrirá el camino para detener al Grinch y burlar a todos sus locos dispositivos?

Landry Allbright
Landry Allbright

Halloween es la noche de Grinch: cuando el viento agridulce comienza a soplar en Whoville, todos los que se esconden porque esto significa el comienzo de Grinch Night, una noche en la que Grinch desciende sobre Who-ville para aterrorizar a todos sus ciudadanos. Mientras Grinch emprende su viaje a Who-ville, me encuentro con jóvenes valientes que lo llamaron Euchariah, que intenta impedir que Grinch llegue a Whoville. Sin embargo, Grinch pone a Eucharia en un trance en el que se encuentra con todo tipo de criaturas extrañas que intentan intimidarlo. ¿Conseguirá Euchariah salir del trance a tiempo para evitar que Grinch llegue a Whoville?

El actor Ernesto Alterio interpreta lo que hasta ahora es el personaje más gruñón y excéntrico de toda su carrera, prestando su voz a EL GRINCH en la nueva película de Illumination. En la versión original de la película es el nominado al Oscar® Benedict Cumberbatch responsable de poner la voz del personaje.

En Upimedia también puedes encontrar imágenes de Ernesto Alterio en el estudio de doblaje, así como nuevas imágenes de la película.

La productora dirigida por Chris Melendandri presenta su octava película animada el 30 de noviembre, basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss. EL GRINCH cuenta la historia de un cínico malhumorado que intenta robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión.

EL GRINCH abre el 30 de noviembre.

 

 

About Daniel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *