Home / Movie / Aquaman Película completa [2018] Mira en línea y descarga 1080p, HD, 720p

Aquaman Película completa [2018] Mira en línea y descarga 1080p, HD, 720p

Aquaman
Aquaman

Aquaman se encuentra atrapado entre un mundo de superficie que arrasa el mar y los atlantes submarinos que están listos para la revuelta.

Lanzamiento inicial: 14 de diciembre de 2018 (Reino Unido)
Director: James Wan
Presupuesto: 160 millones de USD
Productor: Peter Safran
Guión: Will Beall, Kurt Johnstad, David Leslie Johnson-McGoldrick

Ver la película completa en línea

Descargar ahora

DC desencadenó un torrente de planes esta semana para el crossover Justice Coast / Ahound Drowned Earth, provocado en los números de octubre de Justice League y Aquaman como “The Road to Drowned Earth” y en la Liga de la Justicia / Aquaman: Drowned Earth # 1 en octubre 31º.

¿Por qué la Tierra se ahogará? ¿Tiene algo que ver con lo que la Liga le ha hecho a la Luna? Aparentemente no, parece. Del comunicado de prensa:

[James] Tynion está de vuelta durante todo noviembre y esta vez está trayendo ayuda. Prepárese para un caluroso día de Acción de Gracias en el Salón de la Justicia (como bajo el agua, como el resto del mundo) cuando el galardonado escritor se une al equipo de JUSTICE LEAGUE del escritor Scott Snyder con los artistas Howard Porter, Francis Manapul y Frazer Irving, más el equipo AQUAMAN de Dan Abnett y Lan Medina. Juntos enfrentarán a la Liga contra una raza de antiguos y olvidados dioses del mar y un ejército de mercenarios alienígenas, revelarán sorprendentes secretos sobre el legado de Arthur y frustrarán un plan para inundar el planeta y convertir a las personas en monstruos acuáticos en JUSTICE LEAGUE / AQUAMAN: TIERRA DROWNED.

Patrick Wilson
Patrick Wilso

Si bien es posible que no conozcas el nombre de Graham McTavish, estoy seguro de que has visto su trabajo. En los últimos treinta años, McTavish ha aparecido en tantos programas de televisión y películas favoritas de los seguidores que sería imposible enumerarlos a todos. Aquí hay algunos puntos destacados: The Saint of Killers en Preacher, Dougal MacKenzie en Outlander, Dwalin en la trilogía de The Hobbit, voz en shows y videojuegos como Castlevania, DuckTales, Teenage Mutant Ninja Turtles y Uncharted, además de papeles pequeños pero memorables en Lost, Creed, Colony, Rambo, y mucho más (revisa su currículum completo aquí).

Con McTavish deteniéndose brevemente en Los Angeles hace unos días, tuve que sentarme con él para una larga entrevista en el estudio Collider. Durante la amplia conversación, McTavish habló sobre historias detrás de cámaras de Preacher, trabajando con Joe Gilgun, siendo un gran admirador del material de origen, manteniendo su papel en Aquaman en secreto, filmando a Outlander en Escocia, sus marcas favoritas de Scotch, fanboying al ver a Sylvester Stallone antes de aparecer en Rambo, atrapando los accesorios del set de la trilogía de Hobbit, apareciendo posiblemente en el mejor episodio de Lost, y más.

Jason Momoa
Jason Momoa

Además, le pedimos a McTavish que jugara una ronda de “Rompehielos”, que incluía preguntas como el programa de televisión en el que te gustaría jugar como invitado, la película favorita de ciencia ficción / fantasía, lo que coleccionas, si tienes alguna película / Accesorios para programas de televisión y más.

Mira lo que tenía que decir en el reproductor de arriba y abajo es exactamente de lo que hablamos.Graham McTavish

 

Si conocía el arco completo de The Saint of Killers antes de firmar con Preacher.
Ser un gran admirador de los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon’s Preacher antes de ser seleccionado para la serie de televisión.
Algunas cosas que sorprenderían a los fanáticos sobre filmar a Preacher. (Además, trabajando con el célebre cañón suelto Joe Gilgun).
Si alguna vez se fue con el traje completo de Saint of Killers (y el momento en que tomó un café disfrazado como Dwalin mientras filmaba The Hobbit).
Su papel en Aquaman, y el nivel de secretismo que conlleva ser emitido en películas, televisión y videojuegos en la actualidad.
Trabajando con el director de Aquaman James Wan y compartiendo un set con Jason Momoa sin camisa y bajo.
Ser elegido en Outlander sin haber oído hablar de los libros.
Sus momentos más memorables filmando a Outlander en Escocia.
Habla de su whisky escocés favorito y de las diferencias entre el whisky envejecido y mezclado.
Actuando frente a Sylvester Stallone como John Rambo y Rocky Balboa (más, la impresión de Stallone en el punto de McTavish).
Los momentos más memorables trabajando con Peter Jackson en la trilogía de Hobbit.
Su experiencia en el teatro de repertorio, que incluía ataques al corazón en el escenario, luces que caían del techo y más historias dementes.
El hecho de que nunca haya visto “The Constant”, el único episodio de Lost en el que apareció (y podría decirse que es el mejor de toda la serie).
Cuando se dio cuenta de que puede hacer toda una carrera haciendo trabajos de voz en videojuegos como Uncharted.

Willem Dafoe
Willem Dafoe

Además, McTavish juega una ronda de “Ice Breakers”, que incluye preguntas como: ¿En qué serie de televisión te gustaría invitar a ver? ¿Hay algo que recolectes? ¿Tienes alguna película o accesorios de TV? ¿Cuál es el fondo de su teléfono? ¿Qué programa de TV has visto durante más de una ocasión?

El año pasado, la estrella de Preacher, Graham McTavish, anunció que había sido seleccionado en Aquaman en un papel secreto. Un año después, todavía no sabemos a quién está jugando, pero se encontró con Collider recientemente para hablar sobre su participación en la película.

McTavish tocó ese papel secreto una vez más (sin regalarlo). Estaba sorprendido por el nivel de secretismo en Hollywood estos días con proyectos como Aquaman. McTavish alabó la película basándose en lo que ha visto en el trailer y hablando con la gente sobre ello. También habló sobre la manera única en que se dedicaron a rodar una película que se supone que tiene lugar bajo el agua. McTavish concluyó la parte de Aquaman de la entrevista elogiando al director James Wan por su atención al detalle.

La charla de Aquaman comienza alrededor de la marca de las 7:33 y continúa durante unos minutos. Compruébalo en el video de arriba.

Clik Now

Los paneles de Hall H de este año en San Diego Comic-con han sido relativamente silenciosos, al menos en comparación con años anteriores. Hemos visto nuevos aspectos de lo que vendrá de The Predator, Glass, Star Trek: Discovery y The Walking Dead, pero el panel más grande en lo que va del año fue el panel de Warner Bros., que solo mostró la primera mirada a James. Wan es Aquaman.

Mientras que Aquaman, de Jason Momoa, cuyo nombre humano es Arthur Curry, fue uno de los momentos más destacados de la Liga de la Justicia de 2016, esta es la primera vez que lo vemos en acción por su cuenta. Lo más destacado en el nuevo trailer incluye una mirada a la familia acuática de Marine Marvel, incluyendo a Nicole Kidman como su madre, la reina Atlanna y Patrick Wilson como su medio hermano belicista Orm (también conocido como Ocean Master), así como una historia de origen épica escena en la que un joven Arthur Curry (Kaan Guldur) dirige la ira justa de un acuario lleno de tiburones. Otro punto a destacar es Mera de Amber Heard, que se las arregla para negar a Aquaman – “Haces lo mejor que crees cuando no estás pensando en absoluto” – y saltas de un avión sin paracaídas (“¡Redheads! ¡Tienes que amarlos!”) en el lapso de dos minutos de la caravana.

About Daniel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *